Archivos de la categoría filipino cupid visitors

Las superiores pГ­ ginas web financieras Con El Fin De continuar las mercados y analizar empresas

SГ­guenos desplazГЎndolo hacia el pelo recibe modelos prГіximas publicaciones en tu email.

Cuando empecГ© a invertir profesionalmente realiza algo mas sobre veinte aГ±os de vida, a un particular prГЎcticamente le era impracticable seguir el mercado con un diminuto de referencia fiable. Especialmente en trato a los disecciГіn de balances asГ­ como ratios financieros de estas compaГ±Г­as cotizadas. Separado los que invertГ­amos profesionalmente debido a herramientas igual que Bl mberg, Reuters o Knigh Ridder (ya desaparecida). Sobre hecho unos aГ±os antes, cuando invertГ­a de forma personal, me dibujaba manualmente en la libreta las grГЎficos con la apertura, extremo, diminuto y no ha transpirado cierre y no ha transpirado el volumen habitual, nunca existГ­a el menor trabajo de grГЎficos.

DespuГ©s de la revoluciГіn sobre Internet, las inversores poseen a su orden una enorme abundancia de web blogs gratuitas y no ha transpirado sobre paga con datos acerca de todo actividad cotizada en el planeta. Cristalino que nunca todos son fiables. Os dejo mi lista de pГ­ ginas web financieras favoritas, especialmente para el descomposiciГіn fundamental y ratios. Las mejores pГ­ ginas web sobre grГЎficos desplazГЎndolo hacia el pelo examen tГ©cnico fiable que ya las conocГ©is.

1. Yah finance resulta una de las TOP. Debéis usar la web norteamericana o inglesa. La página española es bastante floja, nunca por culpa sobre Yah sino de Bolsas y Mercados, que en España nunca proporciona noticia en formato abierto. Aparte las reglas españolas obligan a exponer todas las cuentas sobre una empresa cotizada una vez al año, con lo que la documentación serí a invariablemente bastante antigua. La página estrella en yah finance para mi serí a “ key statistics” donde en la sola página obtienes prácticamente toda la documentación que precisas saber sobre la compañía. Especialmente influyente es el primer desplazándolo hacia el pelo segundo prueba. Sigue leyendo